14.4.09

CONCURSO "¿QUE HACIA LUCAS EN EL MARISCAL EL DIA DE LA TORMENTA?"

Parece que hay gente que se prendio a esta pregunta y ya empezaron a llegar algunos mail sobre eso, por ende voy a dar lugar a la primera respuesta que hemos recibido por parte de DIEGO EL INNOMBRABLE.

Aclaracion: la foto fue subida por pedido explicito de el ya que tiene una cierta admiracion por el TAKO y sus TAKO`S CATS.


Lucas: The Himman’s returns



Bueno a ver, comencemos por lo que leí una vez y lo cito: ‘toda acción tiene una reacción igual y opuesta’ (3ra ley de newton, para los giles de TMT q ni deben saber eso, que para ellos la argentina termina ahí nomás en puerto madero, pero bueno el bardo a ellos se los encargo a ustedes).
Creo q con esta frase y me corrijo: ley, se pueden explicar muchas cosas, pero me limito a Lucas Himman nada mas para no irme ya por las ramas. Cuando el jugaba la acción era la de jugar y su opuesto el de no (es medio boludo pero así es) (hablo de lo que digo no de Lucas, aunque sí, el tb :P). Ahora que el no juega y ya hace bastante, las ganas q tiene todo jugador de magic siempre de aunque sea ver la ultima expansión, o q cartas locas salen mientras estas a la espera de revivir de la tumba y volver a las figuritas :P hicieron q su acción sea la de ir un sábado a jugar magic con lo’ vago’ de nuevo. Oponiéndose a lo de siempre: el no jugar. Agrego que no era cualquier sábado, ese día se salía totalmente de lo normal y todos sabemos q fue esa terrible tormenta q azoto, o como diría benito, laceo Ctes :P. A lo que voy es que así y todo ese día Himman fue a jugar magic. Esto nos demuestra de que un magiquero nunca se jubila (javi por Ej. q casado y todo cae a los torneos :P), siempre quedan las ganas dando vueltas y no creo que nadie deje el magic porque no le gusta si no que siempre es por otra cosa, primero y principal PLATA. Así y todo agradezco tener este vicio antes que otros.
Bueno entonces este fue otro ejemplo de que nunca se puede dejar el magic, me paso a mi también cuando ingrese a la facultad y a muchos mas que puedo nombrarlos: Negro, Miguel, Mauro, Ciego, y sí, vos Ness.
Bueno esto fue Lucas: The Himman’s returns para magic-ctes, y espero que les haya gustado…chau. Tutututututu, tutututututu (les suena Nivel X?) :P jaja.

‘un magiquero se jubila del magic en el momento de su muerte’.


P/D: un espacio en la Pág. para bardear a los de TMT estaría bueno y más si nos dejan participar a los NO-STAFF-PLAYERS :P
Desde ya los re felicito por el blog :P

DIEGO, EL INNOMBRABLE PA’ LO’ TIGRE’