13.4.09

ALTA TORMENTA


El sábado 4 de abril bajo una tormenta de características bíblicas los jugadores de magic se dirigieron, igual que cada sábado al café EL MARISCAL como todos los fin de semana para jugar los respectivos torneos de T2 y extendido, organizado por la gente de OMEGA COMICS (Mendoza 1313) de nuestra ciudad. Esto demuestra que la pasión y las ganas de jugar son más fuertes en nuestros jugadores que cualquier contratiempo que pueda presentarse, ya sea para distenderse un poco, diversión o simplemente porque no había nada que hacer por culpa del clima. El punto es que muchos de los jugadores tomaron ese día tal vez para testear mazos en vista del NQT jugado este sábado que paso, pero este es otro tema y otra cobertura que realizaremos en breve espero.
Este mes se jugaran torneos 1.5 en lugar del extendido normal (salvo el 4 de abril pasado que se jugo extendido) y el que termine primero en el RANKING de ese formato se llevara el booster de este mes, esperamos de esta manera también fomentar un poco a que los jugadores mas nuevos participen de este formato tan lleno de diversas cartas, mazos, tácticas, etc.
Aprovecho esta oportunidad para avisarles que en cualquier momento estarán disponibles las REMERAS de MAGIC-CTES, los tendremos al tanto sobre esto y de como conseguirlas a los que estén interesados (yo sé que vos queres una NEGRO XD). Además quería hacer un comentario, no solo porque me lo viene pidiendo hace tiempo XD sino también y puesto que es una realidad de destacar, sobre RICHARD uno de nuestros mas antiguos y buenos jugadores vigentes, en los últimos tiempos ha tenido una actuación muy importante dentro del circuito local de magic, tanto por el mazo con el que juega, los resultados obtenidos y el nivel de juego que viene teniendo, un saludo de parte del STAFF de MAGIC-CTES. Algo que nosotros tampoco savemos y nos preguntamos, como se preguntaran ustedes es, ¿qué hacia LUCAS jugando los torneos? Envien mails con la respuesta y daremos algo a la respuesta mas original.
En fin los como siempre les digo, los dejo con las imagenes del torneo tormentoso.” En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.”


Matías "TAKO" López